miércoles, 27 de noviembre de 2013

Batería con latas recicladas

 
En el colegio de Abril el otro día celebraron el día de Santa Cecilia, patrona de la música y nos encargaron a cada familia realizar un instrumento musical con material reciclado.
Así que nos pusimos manos a la obra:

Buscamos varias latas, de nesquick, de piña en almíbar, y pusimos a modo de parche dos capas de plástico transparente adhesivo del que se usa para forrar libros.



 
 
Luego con una cartulina negra y unos rotuladores especiales que pintan sobre papel, metal, madera, cristal,... hicimos un diseño rockero entre Abril y yo:
 
 
Y con esa cartulina luego forramos las latas:

 
 
Luego con unos hierro y unos agujeros, haremos una estructura para que se aguante en forma de batería. Madre mía lo que nos costó!
 
 
 
Le dejamos también las tapas metálicas de unos botes de conserva para que Abril los decorara y luego usarlos a modo de platillos:
 
 
 
Y para las baquetas? pues aprovechamos unas tetinas de biberón que el peque ya no usa y unos lápices de colores
 
 
 
Y lista para llevar al cole!
 

 

2 comentarios:

  1. ¿QUEDA ALGO MAS POR INVENTAR?
    SOYS UNA FAMILIA DE ARTISTAS NO SE SALVA NI EL APUNTADOR. JEJEJEJEJEJE

    ResponderEliminar
  2. hola estaaa superrrr divino!! me inspiraron y se lo hice para mi novio que es un gran batero para regalito ,para su pieza, muchísimas gracias y sigan haciendo manualidades en familia k no tiene precio! es un gran momento de recreo al alma , cariños Susana bendiciones.yesi

    ResponderEliminar