lunes, 19 de agosto de 2013

Tree fu tom de goma eva

El otro día os enseñé como hice un pokemon de goma eva para la habitación de Lucas, el hijo mayor de mi amiga Ana Isabel y hoy os traigo el que he hecho para su hijo pequeño, tree fu tom!!
 
Os enseño el detalle de su cinturón y la purpurina que le puse en la piedra preciosa que le ayuda con su magia:


 
 
En esta ocasión para los detalles usé un rotulador verde con poca tinta que al presionar sobre la goma eva, más que pintar, la deja marcada y también una cera de color blanco para las líneas:

 
 
Lo que más me costó fue conseguir el color degradado de las alas, al final usé témperas mezcladas y las apliqué con el dedo.
Sólo faltará ponerle una cinta adhesiva de doble cara por detrás para poder pegarlo en la pared o en la puerta de su habitación.
Estoy deseando llevárselo para Asturias!
 


Si queréis ver otras figuras en goma eva, haced click en el siguiente enlace:

http://laspinturasdeabril.blogspot.com.es/2013/07/dora-bailarina.html


1 comentario:

  1. me encanta.. Te quedo hermoso.. yo estoy haciéndolos para el cumple de mi bebe .. Saludos

    ResponderEliminar